APIs Arquitectura de Software CloudAPPi Technology
Blog WSO2 API Manager 4.1

Esta semana de 2022 ya se ha lanzado la versión 4.1 del API Manager de WSO2, convirtiéndose en una herramienta aun más potente.

Esta nueva versión 4.1 mejora la productividad del WSO2 API Mananger en el desarrollo y las operaciones, amplía el soporte para diferentes protocolos y tecnologías de terceros y completa la historia de análisis del producto.

De esta manera se vuelve más sencillo el proceso de empresas de diseñar, integrar y ofrecer continuamente soluciones digitales mejoradas. En este contexto, las API son un factor clave y la gestión del ciclo de vida de las mismas es posible gracias a WSO2 API Manager 4.1. 

Características de WSO2 API MANAGER 4.1

  • Capacidad de registro de auditoría para Micro Integrator.
  • Soporte de registro por API.
  • Compatibilidad con el servicio SOAP/proxy en el catálogo de servicios como punto final SOAP.
  • Compatibilidad con la transformación de SOAP a REST. 
  • Aumento de la productividad. 
  • Compatibilidad con API ampliada a GraphQL.
  • Administración y seguridad de políticas mejoradas.
  • Integración de terceros.
  • Análisis más completos.

En los equipos de CloudAPPi llevamos trabajando con WSO2 más de 6 años y ya hemos comenzado a trabajar en las integraciones con esta nueva versión de API Manager 4.1 para aumentar la productividad en los servicios de nuestros clientes y seguir ayudándoles en el camino de la transformación digital.

 

WSO2 API Manager 4.1

Además una de las funcionalidades que más nos gustan de esta nueva versión es la especial atención a API Security ya que los mecanismos de seguridad mejorados garantizan que las API estén protegidas contra fraudes intencionados y no intencionados en todo el ecosistema de API.

En este sentido, estamos seguros que se trata de una versión con muchos nuevos beneficios para todas las empresas que confían en WSO2 API Manager para impulsar sus iniciativas digitales. 

¿Quieres saber más sobre los beneficios de WSO2? Dale clic al botón «Contactar» que encontrarás en la parte de abajo.

// ¿Quieres saber más sobre los beneficios de WSO2?

¡Habla con nuestros expertos!

Author

Raquel del Río

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.