APiSec360 logotipo blanco

Nuestro servicio de ciberseguridad para tus APIs

APPiSec360

Ofrecemos las soluciones de API Security más potentes para proteger tu empresa ante cualquier ataque y gestionar el riesgo en todas las áreas de tu negocio.

    Assessment de API Security Gratis

    Rellena este formulario para solicitar un assessment gratuito de 2 horas.

    METODOLOGÍA PROPIA CONTRASTADA

    SEGURIDAD EN TODOS LOS PROCESOS

    EQUIPOS CERTIFICADOS EN API SECURITY

    Servicios de API SECURITY

    Protege tu organización con las mejores soluciones

    Las APIs se han convertido en un elemento fundamental de la innovación en el mundo actual y aunque no son la parte visible de las webs, son los circuitos internos necesarios para conectar los sistemas.

    El ataque a las APIs ha aumentado un 348% en los últimos 6 meses, haciendo que sean uno de los objetivos principales de los hackers.

    Además, debido a las características de las APIs, en la actualidad se desarrollan ataques más inteligentes en los que las herramientas típicas de protección de ciberseguridad, como los Waf, no llegan a proteger de forma eficiente las APIs.

    Por ello necesitas contar con sistemas de API Security propios para no poner en peligro la escalabilidad ni el rendimiento de tu negocio.

    Comprometidos con esta causa, durante este mes, desde CloudAPPi ponemos a tu disposición uno de nuestros servicios estrella: la evaluación de API Security, con un assessment gratuito de 2 horas. 

    CloudAPPi - Consultoría de APIs

    Partners principales

    Servicios de API SECURITY

    Protege tu empresa con soluciones ágiles y seguras

    Ponemos a tu disposición los sistemas y soluciones de API Security más potentes para proteger tu empresa ante cualquier ataque.

    Evaluaciones de arquitecturas de aplicaciones

    Evaluamos, analizamos y comprendemos tus sistemas para buscar la solución que más se adapta.

    Pentesting

    La clave para mitigar las vulnerabilidades es conocerlas, por ello, desplegamos test de seguridad continuos para garantizar la efectividad de las soluciones.

    Implantación de ciclos DevSecOps

    Impulsamos dentro de tu organización la seguridad durante todo el proceso de desarrollo y operaciones, garantizándola en cada entrega continua.

    API Security 360

    ¿Dónde implementamos la seguridad en las APIs?

    Desde el mismo momento de la definición trabajamos la seguridad de nuestras APIs, puesto que una de las mayores vulnerabilidades que se encuentran es el uso de identificadores predecibles.

    En los despliegues automatizamos las validaciones que nos permita analizar si somos o no seguros, y así, no tener que esperar a producción.

    Aunque esta fase de ejecución es siempre la más delicada, en CloudAPPi trabajamos con las herramientas que permiten proteger las APIs de los principales ataques, e incluso, contra bots.

    ¿Quieres saber cuáles son las principales vulnerabilidades a las que se enfrentan tus APIs?

    Fallas de identificación y autenticación, falsificaciones de solicitudes, inyecciones o diseños inseguros son algunos de los 10 principales riesgos de seguridad de las aplicaciones web que clasifica la Asociación OWASP.

    Descubre los riesgos para prevenirlos en tu empresa.

    work
    Casos de éxito

    Empresas que confían en nosotros

    Conoce cómo empresas similares a la tuya se han protegido con las mejores soluciones en ciberseguridad.

    Emilia Clarke
    Salud
    Auditorías de seguridad
    Emilia Clarke
    Fintech
    Seguridad OWASP
    Emilia Clarke
    Banca
    Seguridad OWASP
    Seguridad e innovación para tu empresa

    Protege tu organización con las mejores soluciones

    Como empresa, tus sistemas informáticos hacen posible la realización de muchos de los procesos imprescindibles para tu finalidad en tu día a día, no obstante, abren la puerta a posibles ciberataques y amenazas a tus datos y redes, así como usurpaciones de identidad (cada vez más frecuentes).

    Invertir en un buen sistema de ciberseguridad permite proteger tus sistemas y salvaguardar tu información y la de tus usuarios. Garantizando un aumento de la confianza de tus clientes.

    Equipo certificado

    Personal certificado en los principales partners.

    Expertos en seguridad

    Implementamos las mejores soluciones de API Security.

    apis360
    Rellena el formulario

    ¿Quieres un assessment gratis de 2 horas?