Tecnologías

Contamos con un equipo profesional especializado en
cada una de las nuevas tecnologías.

Trabajamos con las tecnologías más punteras del mercado y contamos con un equipo profesional certificado en cada una de ellas.

Especialistas en integración

Talento e inversión tecnológica

En CloudAPPi apostamos por la inversión tecnológica como clave del crecimiento y de los buenos resultados. 

Tecnologías para la transformación digital
+
Tecnologías
+
APIS
+
Máquinas en CLOUD
+
Horas de formación
Partnership global

Nuestros socios a nivel mundial

Trabajamos con los mejores proveedores de tecnología para garantizar los resultados de cada uno de nuestros proyectos.

Con personal certificado y un partnership continuo, desarrollamos apps y APIs para nuestros clientes en Bluemix, implementamos gobiernos de Apis sobre IBM API Connect, y hacemos uso de las APIs de Watson.

Llevamos años implementando Gobiernos de APIs a través de WSO2 . Con su API Manager, líder en tecnología OpenSource, hemos impulsado las APIs de empresas como Ufinet o Madrid Digital.

Llevamos más de 6 años administrando máquinas y servicios en AWS bajo una filosofía DevOps, preocupandonos siempre por la reducción de costos para nuestros clientes y tratado de migrar y mantener los sistemas con agilidad.

Nuestro equipo está especializado en la implementación y desarrollo de APIs en el API Manager de Mulesoft, uno de los más populares del sector. Llevamos a cabo proyectos completos y totalmente funcionales.

Gestionamos infraestructuras en Azure y desarrollamos Apps sobre su PaaS. Definimos y desarrollamos gobiernos sobre su API Manager dando lugar a implementaciones exitosas en tiempo record como la de Pepper Money.

Partner de esta plataforma con la que poder diseñar, desarrollar securizar y escalar APIs. Con Tyk trabajamos dentro del API Management para ofrecer a nuestros clientes una mejor integración de sus APIs.

Conocemos como sacar el máximo partido a la arquitectura de Google, tanto de las APIs de Google, como del AppEngine o de su API Manager, Apigee, del cual somos partners y tenemos personal certificado.

Junto con nuestro partner OVH Cloud, ponemos a disposición de los proyectos su infraestructura en la nube. Garantizamos el éxito y la seguridad con cada despliegue.

clientes

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nosotros?

Clientes 100% satisfechos. Nuestros clientes saben que aplicamos las últimas tecnologías a sus proyectos y nos valoran por ello.

Randstad Holding N.V.
Liane Figueroa Hernández Departament Leader, IT Foundations Randstad
"Estamos teniendo una experiencia excelente colaborando con CloudAPPI en la definición, desarrollo y publicación de nuestras APIs. Valoramos especialmente su documentación clara y completa, el soporte confiable y ágil que nos han brindado, así como sus prácticas seguras y su comunicación efectiva. CloudAPPI es un partner estratégico en la definición de buenas prácticas para el desarrollo de nuestras APIs. Estamos muy satisfechos con nuestra colaboración y esperamos seguir trabajando juntos para continuar fortaleciendo nuestros servicios. "
Naturgy
Daniel Gala, Responsable de Desarrollo Naturgy Solar
“Era nuestra primera colaboración con Cloudappi y necesitábamos agilidad y flexibilidad para sacar un proyecto adelante en el menor tiempo posible. Con Cloudappi conseguimos alcanzar nuestros objetivos”
Emilia Clarke
PANGEA The Travel Store
Juan Luis Machado, Chief Digital Officer
"Llevamos varios años trabajando con CloudAPPi. Entre sus funciones se encuentra el mantenimiento y soporte de nuestros sistemas, y en concreto realizamos con ellos la migración a AWS. Tienen un conocimiento muy avanzado de arquitecturas de sistemas, ofreciéndonos siempre propuestas para la mejora del rendimiento y la reducción de costes. CloudAPPi son mucho más que un partner, son parte del equipo PANGEA."
Emilia Clarke
Phonr App Spain S.L.
Beatriz Montalvo, Directora General
"Empezamos a trabajar con CloudAPPi por recomendación. Nuestra experiencia está siendo de 10. La gestión del proyecto es impecable, las entregas se realizan en tiempo y con la calidad esperada. Además, se nota la involucración, no solo hacen lo que necesitamos sino que aportan valor al proyecto con ideas y sugerencias. Igual que a mí me recomendaron CloudAPPi yo también lo estoy recomendando a otras empresas."
¿Quieres saber qué tecnología se adapta más a tu empresa?

¡Habla con nuestros expertos!

Noticias recientes

Aprende más sobre el mundo Cloud y APIs

Las últimas noticias, consejos e información de actualidad que te ayudarán a  conocer muchas novedades de la transformación digital.