CloudAPPi
yearly meeting 2022

El pasado viernes 16 de diciembre, celebramos nuestro encuentro más esperado del año, el Yearly Meeting 2022. Está es nuestra 3ª edición y cada año se vuelve más dinámico y divertido.

Yearly Meeting 2022

El Yearly Meeting es un evento que celebramos anualmente para hablar sobre crecimiento y objetivos empresariales, nuevos retos, ideas, logros obtenidos en los diferentes departamentos, empleados en 2022… y sobre todo para juntar al equipo y llevar a cabo lo que mas nos gusta ¡EL TEAMBUILDING!

¿Qué temas tratamos en Yearly Meeting?

En primer lugar, se presentó la trayectoria de la empresa a lo largo del año, resaltando todos los objetivos cumplidos en 2022 y los propuestos para este año 2023. Pudimos hacer balance y compartir con todo el equipo cómo hemos crecido en las distintas sedes, donde ya somos un total de más de 80 warriors. 

Por el lado más técnico reconocimos el gran trabajo de todos durante el 2022, en especial del equipo que logró nuevas certificaciones de los partners como IBM o WSO2. Por supuesto, no nos olvidamos de las nuevas incorporaciones a las que también tuvimos la oportunidad de dar la bienvenida oficial con todos los distintos departamentos, ¡la familia CloudAPPi está en constante crecimiento!

Por el lado de marketing disfrutamos del resumen de todos los eventos que hemos participado este año, desde el APIAddictsDays22 donde de nuevo hemos vuelto a ser Platinum Sponsor, hasta la OpenExpo donde también fuimos Gold Sponsor junto grandes empresas como microsoft o los distintos eventos presenciales que hicimos en México y Perú con IBM. ¡Ha sido un año de no parar! (poner los enlaces de los eventos y fotos)

Definitivamente el Yearly fue una gran oportunidad de conocernos mejor, reconocer el buen trabajo logrado y marcar los objetivos del nuevo año.

YEARLY MEETING 22

¡Dinámica de Teambuilding!

API Wordle navideño con todos los warriors de la empresa

No podíamos acabar el evento sin llevar a cabo una dinámica de grupo de lo más divertida, en la que reforzamos la colaboración entre compañeros, y el espíritu CloudAPPi.

El juego, basado en el mítico Wordle, consistía en adivinar el mayor número de palabras relacionadas con la empresa y el mundo de las APIs, en el menor tiempo posible. Por supuesto el juego se desarrolló en grupos para fomentar la comunicación y el trabajo en equipo. Cada grupo aplicó diferentes métodos y estrategias, pero solo 1 de estos equipos consiguió adivinar las 16 palabras que componían el reto.

Y para terminar premios anuales CloudAPPi

En CloudAPPi recompensamos el esfuerzo, la dedicación y la participación dentro de la empresa. Por eso, este año hemos querido hacer entrega de dos premios:

Por un lado, el premio sabelotodo, al compañ[email protected] que más Kahoot ha ganado en el 2022 durante los Tips & Breakfast. Estas son pequeñas reuniones que realizamos todos los viernes donde los empleados nos hablan sobre temas de interés como nuevas herramientas para desarrolladores, como usar o aplicar diferentes tecnologías, presentación de proyectos… tras acabar esta reunión se lleva a cabo un Kahoot con preguntas relacionadas con el Tips. En este caso el ganador del 2022 ha sido para nuestro warrior Jorge.
 
Otro de los premios fue CloudAPPi Ambassador, para la persona que más compartió, interactuó, siguió y comentó en todas nuestras Redes Sociales. Y este premio se llevó nuestro warrior Magdiel.
 

Sin duda, fue una gran oportunidad para disfrutar de la compañía del equipo, fomentar una competitividad positiva en la empresa y sobre todo, ¡de conocer mejor a los compañeros!

Y así celebramos un año lleno de éxitos, deseándonos unas felices fiestas y esperando con los brazos abiertos a todo lo bueno que nos traiga este 2022.

 

// ¿Quieres ser parte de la familia warrior?

¡Mira nuestras vacantes disponibles!

Author

CloudAPPi

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *