CloudAPPi
Banner web cloudappi - equipo

El pasado viernes 17 de diciembre, tuvo lugar nuestro Yearly Meeting. Es la segunda vez que hacemos este evento online, y la verdad es que cada vez se nos da mejor.

yearly meeting 2021

Yearly Meeting 2021

 

Fue una gran oportunidad para reunir virtualmente a todos los warriors, dónde pudimos analizar y celebrar los logros obtenidos en los distintos departamentos a lo largo del año; así como realizar una dinámica de grupo de lo más divertida, en la que reforzamos la colaboración entre compañeros, y el espíritu CloudAPPi.

¿Qué temas tratamos en Yearly Meeting?

 

Crecimiento de CloudAPPi, objetivos empresariales, expansión LATAM, carrera profesional de los empleados en 2022…

En primer lugar, se presentó la trayectoria de la empresa a lo largo del año, exaltando todos los objetivos cumplidos este año y los propuestos para el próximo año 2022.

También dimos la bienvenida a las nuevas incorporaciones en múltiples departamentos, ¡cada vez somos más en la familia CloudAPPi!

Por supuesto, tras la amplia expansión que ha tenido la empresa en Latinoamérica en los últimos años, no podía faltar una mención especial a la misma. Nuestros Country Managers de Perú, Colombia, y México nos hablaron del creciente mercado de las APIs en sus países, nos pusieron al día acerca de la instauración de CloudAPPi en ellos, y compartieron con nosotros sus visiones sobre las oportunidades de negocio a esperar para la empresa en los próximos años de estancia allí.

Asimismo, desde el departamento de Recursos Humanos nos hicieron partícipes del gran compromiso por parte de CloudAPPi con la carrera profesional de los miembros del equipo, y nos pusieron al tanto de las distintas formaciones que han realizado algunos de nuestros Warriors este año: desde la certificación de API Owners llevada a cabo por la Fundación APIAddicts, a los cursos de Amazon Web Services, hasta un MBA en The Power MBA… ¡En CloudAPPi seguimos trabajando y formándonos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes!

yearly meeting 2021-FOTO


Y para terminar… ¡Un juego de Teambuilding!

Un bingo personalizado con los más de 70 warriors de la empresa


Finalmente, despedimos la charla con el divertido “APIngo”, un bingo en el que los jugadores debían completar sus cartones -en los que en lugar de números tenían a compañeros- y recordar las características personales de los warriors que el departamento de Corporate fue preguntando durante el mes de Diciembre a todo el equipo.

Sin duda, fue una oportunidad de disfrutar en compañía, fomentar una competitividad positiva en la empresa y sobre todo, ¡de conocer mejor a los compañeros!

Y así celebramos un año lleno de éxitos, deseándonos unas felices fiestas y esperando con los brazos abiertos a todo lo bueno que nos traiga el 2022.

// ¿Quieres ser parte de la familia warrior?

¡Mira nuestras vacantes disponibles!

Author

Paula Luzia Cuenca González

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.