APIs Cloud CloudAPPi Empleo
oficinas ESPAITEC

ESPAITEC, más que una oficina

Cumpliendo 5 años como una empresa consolidada, contamos con una oficina central en Madrid y en enero de este año hemos abierto nuestra sede en el ESPAITEC de la Universidad Jaume I de Castellón, Valencia. Teniendo como objetivo principal brindarle el mejor servicio y creemos que una de las mejores maneras es estando cerca a nuestros clientes.

CloudAPPi Castellón

Hoy en día contamos con más de 40 colaboradores en ambas sedes con perfil de ingeniería informática, ingeniería en telecomunicaciones e ingeniería industrial, entre otros. Por otro lado, también contamos con distintas áreas dentro de la empresa tales como RRHH, Marketing, Legal y Administración.

CloudAPPi cuenta con presencia nacional e internacional y ofrece sus servicios a clientes que operan en todo tipo de sectores.

Desde empresas de telecomunicaciones a aseguradoras, bancos, navieras, entre otros.

También lleva las tecnologías más actuales y servicios en la nube a todo tipo de empresas. Además, actuamos como departamento de informática de emprendedores de todo el país, donde el uso de nuevas tecnologías les permite posicionarse en el mercado.

// ¿Tú también quieres formar parte de la familia warrior?

¡Echa un vistazo a las vacantes!

Author

Sandra Ciruelos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.