APIs Formación

La expansión de CloudAPPi a Colombia viene cargada de nuevas oportunidades y alianzas y, en esta ocasión, la protagonista es nada más y nada menos que la Universidad de Ibagué.

Este acuerdo supondrá una nueva serie de oportunidades de cooperación entre ambas instituciones que favorecerá la formación orientada al diseño, implementación y evaluación de APIs en el tejido empresarial del centro del país.

Las empresas de Ibagué y el centro del país ya podrán formarse en APIs

Este nuevo acuerdo de colaboración con la universidad colombiana, permitirá a CloudAPPi traer cursos in-house especializados en definición, validación y documentación de APIs

Estos cursos certificados cubren todas las necesidades técnicas y de negocio de las empresas, siendo la mejor vía para adquirir todos los conocimientos requeridos en la gestión eficiente de sus APIs.

Los cursos cuentan con componentes prácticos que serán evaluados, certificados y serán ofrecidos como un ciclo completo de formación a la medida dirigido a empresas a través de la oficina de extensión y paralelamente puedan ser ofrecidos como cursos libres homologables en algunos de los programas de pregrado.

¡La ocasión perfecta de formación en APIs para las empresas colombianas!

// ¿Quieres formar en APIs a tu equipo?

¡Habla con nosotros!

Author

Paula Luzia Cuenca González

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.