CloudAPPi Design Development Technology

La APP para clubs, torneos y actividades extradeportivas

¿Quién está detrás de esta startup?

CloudAPPi se siente muy orgulloso de haber podido desarrollar su MVP y de haber podido apoyar a estos emprendedores con recursos, para que hoy en día, sean una de las startups españolas más prometedoras.

La claves del éxito

Clupik posee tanto versión web como App, haciendo que  la experiencia sea multicanal, y que la comunicación con el club sea fluida en todo momento, lo que hace que el usuario sienta que su club se preocupa por él. Si queréis conocer más de sus funcionalidades, no dudéis en visitar su página web https://clupik.com/ 

 Los datos son demoledores, en menos de 1 año de vida, más de 20 clubs han confiado en Clupik, ya poseen más de 4.500 usuarios, 1.500 publicaciones de usuarios y 55.000 partidos procesados. Unos números inmejorables para el poco tiempo que llevan. Clubs como Pozuelo o los Sauces ya están utilizando la aplicación y ya se ha organizado torneos como la copa colegial, el torneo de baloncesto más espectacular de España. 

Debéis estar atento, porque las próximas funcionalidades van a poner a los entrenadores y a los jugadores en el centro de todo y veréis funcionalidades nunca vistas en un mundo no profesional.

La tecnología

Todo el backend está apificado, lo que permite que la aplicación sea autoescable y que permita responder a los picos de demanda sin necesidad de tener una infraestructura brutal por detrás. Por supuesto, AWS está detrás para ofrecernos esa escalabilidad que permita ajustar la demanda a las necesidades de los clubs de baloncesto.

Para la App, se ha utilizado Ionic, que permite desarrollar componentes móviles con los mismos resultados que los nativos pero realizando un único desarrollo.

Blog realizado por María Seijas

// Si tú también quieres que apoyemos tus ideas con recursos tecnológicos

¡Habla con nuestros expertos!

// clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Emilia Clarke
PANGEA The Travel Store
Juan Luis Machado, Chief Digital Officer
"Llevamos varios años trabajando con CloudAPPi. Entre sus funciones se encuentra el mantenimiento y soporte de nuestros sistemas, y en concreto realizamos con ellos la migración a AWS. Tienen un conocimiento muy avanzado de arquitecturas de sistemas, ofreciéndonos siempre propuestas para la mejora del rendimiento y la reducción de costes. CloudAPPi son mucho más que un partner, son parte del equipo PANGEA."
Emilia Clarke
Phonr App Spain S.L.
Beatriz Montalvo, Directora General
"Empezamos a trabajar con CloudAPPi por recomendación. Nuestra experiencia está siendo de 10. La gestión del proyecto es impecable, las entregas se realizan en tiempo y con la calidad esperada. Además, se nota la involucración, no solo hacen lo que necesitamos sino que aportan valor al proyecto con ideas y sugerencias. Igual que a mí me recomendaron CloudAPPi yo también lo estoy recomendando a otras empresas."
Emilia Clarke
Pullmantur
Javier Gil Candelas, EX-CTO de Pangea y actual responsable de sistemas en Pullmantur
"El reto de mover todas nuestras plataformas on premise a la nube nos pareció complejo y lleno de riesgos. CloudAPPi nos dio el impulso necesario para tomar la decisión y consiguió que lo implementásemos en tiempo record y sin impactos en el negocio..."
Emilia Clarke
Interaction Mobile
Nacho Ariza, Responsable de tecnología
"Para mí sois nuestros socios tecnológicos de referencia (para lo bueno y para lo malo 😉 de hecho raro es el día que no hago uso de vosotros...¡"

Author

CloudAPPi

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.