Autoevaluación CloudAPPi Technology
dinámicas grupales

En el post de hoy te contamos las distintas actividades que realizamos en equipo en nuestro Summer Meeting 2020: Juegos de capacidades, compromiso empresarial y muchas más dinámicas grupales para conseguir un equipo unido y motivado todo el año.

La mejora continua es la filosofía de nuestra empresa

A continuación te contamos en detalle las dinámicas grupales que hicimos vía Meet:

Dinámicas grupales

Primera dinámica

Creamos aleatoriamente 5 grupos. La mitad de los equipos desarrollaron cuatros ejes y la otra mitad los restantes.

Cada grupo analizó los ejes correspondientes alineando posiciones de manera interna con la participación activa de todos los integrantes. El tiempo para poder desarrollar los ejes fue de 10 minutos. Y, luego de discutirlo dentro de sus grupos los resultaron fueron expuestos delante de todos sus compañeros.

Segunda dinámica

 

La segunda dinámica es muy parecida a la anterior pero a nivel personal. Dentro de cada grupo se asigna un eje y cada trabajador asume un compromiso para mejorar el eje elegido.

Los equipos siguen siendo los mismos y teniendo los mismos ejes comentados en la anterior dinámica.

Gracias a estas dinámicas grupales podemos conocer muchas tareas para mejorar, saber cómo se siente nuestro equipo y hacer que entre todos nos podamos ayudar a ser mucho mejor laboralmente.

A nosotros siempre nos ha servido mucho realizarlas cada medio año, así estamos constantemente mejorando y haciendo sentir a todos más cómodos.

dinamica grupal
// ¿Tú también quieres formar parte de la familia warrior?

¡Echa un vistazo a las vacantes!

Author

Beatriz Abad

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.