CloudAPPi en Castellón

Nuestra llegada a Espaitec

En CloudAPPi buscamos transformar las empresas a través de las APIs ofreciendo servicios de integración a soluciones tecnológicas brindando servicios avanzados enfocados a las nuevas tecnologías de la información. Hoy en día nos hemos convertido en expertos de la consultoría y desarrollo de APIs dentro del mundo Cloud utilizando técnicas modernas DevOps y aportando nuestro granito de arena a la transformación digital

Cumpliendo 5 años como una empresa consolidada, contamos con una oficina central en Madrid y en enero de este año hemos abierto nuestra sede en el Espaitec de la Universidad Jaume I de Castellón, Valencia, teniendo como objetivo principal brindarle el mejor servicio y creemos que una de las mejores maneras es estando cerca a nuestros clientes.

Hoy en día contamos con más de 40 colaboradores en ambas sedes con perfil de ingeniería informática, ingeniería en telecomunicaciones e ingeniería industrial, entre otros. Por otro lado también contamos con distintas áreas dentro de la empresa tales como RRHH, Marketing, Legal y Administración. 

Odoo text and image block

CloudAPPi cuenta con presencia nacional e internacional y ofrece sus servicios a clientes que operan en todo tipo de sectores, desde empresas de telecomunicaciones a aseguradoras, bancos, navieras, entre otros. También lleva las tecnologías más actuales y servicios en la nube a todo tipo de empresas ademas de  actuar como departamento de informática de emprendedores de todo el país, donde el uso de nuevas tecnologías les permite posicionarse en el mercado.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.